*
En cada boda se viven numerosos detalles y momentos en muy poco espacio de tiempo que trato de capturar tal como han sucedido, sin posados y sin intervenir, para que vuestras fotografías sean reales. Por ello, trabajo con luz natural, porque es importante respetar cualquier elemento que ayude a retener la atmósfera de ese día.
Disfruto especialmente con las bodas al aire libre y con parejas que aporten personalidad a su fiesta, que tengan cierta sensibilidad a lo estético y prefieran lo espontáneo y natural a lo tradicional, ya que se adapta más a mi manera de trabajar.
Sé el tiempo y el mimo que dedicáis a los detalles que os van a acompañar ese día, por eso no se me escapará ninguno, al igual que vuestros familiares y amigos, porque ¿qué sería de vuestra boda sin ellos?
No os voy a mentir, conmigo no tendréis vuestras fotos de boda en una semana. Creo que un día así se merece un cuidado máximo en todos los aspectos, y las fotografías son para toda la vida, así que edito foto por foto y eso lleva un tiempo. Mis entregas suelen estar entre 3 semanas y dos meses, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga en ese momento.