«Encuentra algo que te guste, se te dé bien hacer y pueda ayudar a los demás»… y gracias a esta filosofía de vida acabé aquí 🙂
Trabajo documentando momentos importantes para personas que quieren mantener el recuerdo de ese día con fotografías naturales, bellas y sin artificios.
Me encanta la espontaneidad y los gestos genuinos, por eso, disfruto inmortalizando esos efímeros instantes sabiendo que os van a acompañar toda la vida.
Creo en los pequeños detalles que aportan personalidad y, por supuesto, en las personas que nos rodean. Que todos somos especiales y que eso de ser fotogénico o no, es un invento. Que la clave está en la actitud, en dejarte llevar y pasarlo bien, y yo aspiro a que vuestra experiencia frente a mi cámara sea relajada y divertida. Porque no sois modelos de catálogo, sois personas reales.
Una de las cosas que más valoro es vuestra confianza en mi trabajo, y me esfuerzo para que quedéis lo más satisfechos posible.
Si te casas, necesitas fotografías de tu empresa o simplemente te apetece tener ese recuerdo, me encantará ser partícipe de tu historia, prometo disfrutar muchísimo.